25/6/09

Mueren Michael Jackson, Farrah Fawcet y cantante Alicia Delgado

El Rey del pop ha muerto



El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una paro cardiaco en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".
Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II (tomado de elpais.com)


Falleció el ´Ángel de Charlie´

La actriz Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión Los Angeles de Charlie, murió a los 62 años en un hospital de la ciudad de Los Angeles, donde se encontraba internada a raíz de su larga lucha contra el cáncer.
Si bien sus amigos se habían mostrado optimistas respecto a una posible recuperación, hace dos semanas la condición de la actriz había empeorado aún más.
En las últimas horas, allegados a la actriz habían ido al hospital para darle el último adiós, incluso se informó que habían llamado a un sacerdote para que la acompañara en este difícil momento.
Entre los presentes se encontraban su pareja, el actor Ryan O´Neal (con quien tiene un hijo, Redmon, de 24 años), su estilista y confidente Mela Murphy y su mejor amiga Alana Stewart.
A principio de esta semana, O´Neal había dicho en declaraciones periodísticas que le había pedido matrimonio a Fawcett y que ella había aceptado. "Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor (tomado de lanacion.com).

Adios a la ´Princesa del folklore´

La cantante vernacular Alicia Delgado fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio en Surco.
De acuerdo a declaraciones de los miembros del cuerpo de seguridad de Abencia Meza, la íntima amiga y compañera de Delgado, se encuentra trasladándose al domicilio de la cantante vernacular.
Como se recuerda, el cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.
De acuerdo a informaciones de testigos, la cantante, quien fue encontrada vistiendo con un pijama rosado, una casaca blanca y pantuflas, presenta aparentes signos de haber sido estrangulada.
RPP.com.pe conversó con el contador y mejor amigo de Abencia Meza, Juan Huiza, quien refirió que la cantante está llorando, destrozada, y sin querer conversar con la prensa.
Al promediar el mediodía, el departamento de homicidios de la Policía Nacional del Perú se hizo presente en el departamento de Delgado para realizar las primeras investigaciones del caso.
Antecedentes
Vale recalcar que el auto de Alicia Delgado fue encontrado hace dos días en la cuadra 1 de la calle Las Almendras con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.
La camioneta es un Hyundai del 2007, de placa ROM 323, que fue encontrado frente a una llantería la noche del martes.
La unidad era conducida por un sobrino de Abencia Meza, quien también se encuentra desaparecido (tomado de rpp.com.pe).