4/1/09

Alberto Ku King regresa a la radio




El reconocido periodista Alberto Ku King regresa a la radio este lunes 5 de Enero. Y lo hace a través Radio San Borja 91.1 F .M., Líder en Peruanidad.

“El Perú informa” es el nombre del programa político que Alberto Ku King conducirá de 6 a 8 de la mañana en Radio San Borja, siempre con el estilo independiente y objetivo que ha caracterizado su larga carrera periodística de 38 años como corresponsal de prensa extranjera en nuestro país. Alberto Ku King cuenta con una vasta experiencia como corresponsal de guerra y en medios internacionales como Agencia de Noticias Ansa, CNN Radio Noticias, Radio Vaticana, y en los últimos 12 años ha sido director General de Prensa de CPN Radio. Actualmente conduce el programa televisivo “Agenda Parlamentaria” en el Canal 56 del Congreso de la República.

“El Perú informa” es un programa que tendrá como invitados a los principales personajes políticos de la actualidad y en el que se debatirán los grandes temas nacionales. Sin duda Ku King regresa a la radio sin miedo a opinar y a marcar la agenda política del Perú desde Radio San Borja 91.1 F .M., Líder en Peruanidad.